16 may 2012

VEN

No hay nada que temer, te lo juro;
al contrario, después de esto sé te gustará
ven y atrévete a dejarte llevar conmigo,
reclina tu cabeza sobre la almohada,
deja que deslice tu pantalón
y descubra tu torso
deja que remueva tus zapatos y calcetines
deja que corte con mis dientes tus calzones,

Ven, sólo déjate llevar
no hay necesidad de sentir miedo,
lo que te voy a hacer no es otra cosa que no te pueda gustar

Déjate llevar y déjame que haga lo que deba hacer,
ya estás desnudo,
cierra tus ojos,
exponte ante mi presencia,
piensa en lo más hermoso de tu vida que no sea tu casa
que sea la mía, que por casa es mi cuerpo;
piensa en la entrada que por entrada la tienes tú;
piensa en la fuerza del viento que arrebata tu furia.

Sólo déjate llevar
no hay mucho que hacer, sólo dejarte llevar,
sentirás en tu piel un leve susurro y después el estruendo
sentirás en tu piel un silencioso después tu alarido

Déjate llevar, ya estás aquí,
que sea tu primera vez pero no la última
porque al cabo de una hora habré de hacer lo mismo
pero esta vez suprimiré el desnudarte;
quizá sea con mayor fuerza que antes,
quizá sea con mayor cautela,
pero esta vez, te aseguro, lo disfrutarás tanto como yo.
Déjate llevar, ven, que yo te cogeré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️