16 may 2012

NO TE PERMITO

No te permito bajo ninguna circunstancia
que reclames de mí algo que nunca has tenido:
mi mente.

Estoy contigo fantaseando en otros,
duermo a tu lado recordando la cantidad de hombres
que año con año se van sumando,
y que día con día aún los estoy recordando.

Algunos por guapos
otros por varoniles,
aquél por marica
éste por petizo
a ti te recordaré por tu prominente virilidad
que me cala por horas después del orgasmo;
pero no te permito, amante mío,
que me llames tu dueño,
no puedo,
tendría que ser dueño de tantos
que mi cuerpo no aguantaría demasiados.

No te permito
que reclames llamadas que no hago,
citas que a tu lado no atiendo,
misas en las que me pides me hinque y no me hinco
para pedir perdón sin arrepentirte cuando me hinco
frente a ti para felarte.

No te permito, simplemente, no te permito
que te nombres mi dueño
cuando sólo contigo es sólo un buen sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️