16 may 2012

IMAGEN DILIUDA

Tu recuerdo lo sigo teniendo al amanecer,
tu olor a cuerpo de hombre bragado
aún mantengo en mi ser,
la sensación de tu barba que raspa,
tus manos que siguen recorriendo mi piel
y aquella lengua candente
aún mantiene su esencia en mi ser.

Contigo mi cuerpo siente el calor,
sin ti siente el deseo,
las inagotables ganas de volverte a ver.

No me importa que tus silencios sean míos
ni que tu respiración sea acelerada
busco y quiero tu complacencia en mí enarbolada.

Aparta de mi mente la imagen de este hombre perfecto
y vuélvete sólo alguien varonil,
con tu barba y tu cuerpo bragado, grande
que posee de mí a cualquier hora del día.

Quiero saciar tu hambre de sexo y poesía
y escribir sobre tu piel mi letanía
que en ti, mi cuerpo se inmole
que en ti, mi sexo se exangüe.

Tu recuerdo lo sigo teniendo al amanecer
y sé que al caer la tarde volveré a tener tu recuerdo
porque seguiré sintiendo en mí el vacío, la ausencia,
el desespero en mí sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️