16 may 2012

ALFA Y OMEGA

Eres el mar que humedece mi cuerpo
cuando entras y te quedas en mí,
cuando tus labios mojan los míos,
cuando tu savia se desborda por mi boca,
cuando enjugo mis manos en tu piel sudorosa.

Eres la lluvia que empapa mi ser,
que riega la raíz de mis esfínteres
para regocijar y agradecer a los dioses
la delicia del maná caído de tu virilidad.

Eres el fruto ya no más prohibido
de un idilio como el nuestro
donde ambos descubrimos
la sed de nuestros llantos.

Eres principio y fin
orgasmo y catarsis
alfa y omega
con un deseo expuesto al infinito.

Eres el mar que habita en mí
por esos escasos minutos
mientras descansas en mis arrecifes
para continuar más tarde
el suave lento candor de un coral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️